lunes, 22 de abril de 2013

Censo Electoral 1893 Distrito 3ª Parte


Desde Cehegín Tierra Adentro queremos ofrecer la tercera entrada sobre el censo de 1893(Distrito 2º Sección 1ª) en el cual podremos encontrar como hemos informado anteriormente información sobre nuestros antepasados, tanto nombre y apellidos, la edad en ese momento, el trabajo que realizaban, la calle donde residían, etc.

Para aquellas personas que no son de Cehegín, podríais dejar un comentario del lugar de donde sois y así poder ofrecerles el censo del municipio de donde son vuestros antepasados, los censos de los que disponemos son de la Región de Murcia.

Además de esta información me gustaría comentar que las rutas por Cehegín las podréis realizar tanto entre semana como fines de semana, solamente con poneos en contacto con nuestra Asociación.


Cehegín Tierra Adentro, a tu disposición en Cehegín, 625 408 565

Para realizar rutas a monumentos en Cehegín, información sobre que ver en Cehegín, pasar un fin de semana en Cehegín,  para todo ello se puede poner en contacto con la Asociación Cehegín Tierra Adentro, a través de nuestro teléfono, de e-mail en cehegintierraadentro@gmail.com ó a través de nuestra página de Facebook pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario