sábado, 20 de abril de 2013

Rutas por Cehegín



CEHEGÍN

Cehegín es un municipio situado en el Noroeste de la Región de Murcia, posee una gran variedad de actividades para realizar durante un fin de semana o cualquier parte de la misma, desde la Asociación Cehegín Tierra Adentro queremos informar a nuestros lectores de estas actividades como podría ser:

1º) Ruta por Cehegín guiada a la Ermita de la Purísima Concepción: una de las iglesias que componen Cehegín, con un gran atractivo pues en ella permaneció Martín de Ambel durante gran parte de su vida.

2º) Ruta por Cehegín guiada al interior de diferentes Casas Señoriales: Casa Jaspe(actual Ayuntamiento), Casa del Concejo (Museo Arqueológico) o La Casa de los Condes de Arriba (Chico de Guzmán), ésta última sería una visita que se podría realizar de lunes a domingo, para grupos de 10 personas como máximo y con un precio de 3 euros por persona, siendo imprescindible la reserva previa a través de nuestro número de teléfono 628 408 565.

3º) Ruta por Cehegín guiada a la Iglesia de Santa María Magdalena: uno de los templos más importantes de la Región de Murcia, obra de Jerónimo Quijano.

4º) Ruta por Cehegín guiada a la Iglesia de la Soledad: templo de estilo barroco y del renacimiento, de Ginés de Gea, con grandes obras en su interior.

Los cuatro puntos descritos brevemente serán desarrollados en próximas entradas del blog durante esta semana.

Aquellas personas o grupo de personas interesadas en hacer rutas a monumentos de Cehegín y conocer el patrimonio de este municipio podrán hacerlo poniéndose en contacto con nuestra asociación de la siguiente manera:

Número de Teléfono: 628 408 565
E-Mail: cehegintierraadentro@gmail.com

Cehegín, un municipio con historia que es digno de conocer.

Cehegín Tierra Adentro, a tu disposición en Cehegín. 628 408 565

No hay comentarios:

Publicar un comentario